
Dilma Rousseff y Cristina Kirchner hablaron de la detención de Lula
La ex presidenta de Brasil visitó a la senadora en su departamento de Recoleta antes de participar en el acto de la CGT por el Día del Trabajador.
La ex presidenta de Brasil visitó a la senadora en su departamento de Recoleta antes de participar en el acto de la CGT por el Día del Trabajador.
En el Día de la Independencia, el nuevo mandatario brasileño se encontró con manifestaciones a favor de Dilma
A tres días del juicio a la ahora ex presidenta, Francisco aseguró que el pueblo brasileño vive un "momento triste".
La defensa de la ahora ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff presentó este jueves una apelación ante el Tribunal Supremo en la que demanda la anulación de la votación del Senado que la despojó de su mandato, informaron fuentes judiciales.
El líder del PMDB llegó hasta el pleno del Senado, mismo lugar donde horas antes la Cámara Alta votó a favor de la salida de - la ahora- ex presidente Dilma Rousseff.
Según todos los pronósticos la mandataria suspendida será expulsada del cargo por delitos contra la ley fiscal, en un juicio político calificado de "golpe" por sus seguidores y que puede confirmar como jefe del estado a su ex aliado.
La suspendida presidente de Brasil compareció este lunes en la Cámara alta y respondió a las acusaciones de cada uno de los senadores. Negó los cargos en su contra, y en las próximas horas se definirá su futuro.
Mañana la Mandataria suspendida comparecerá ante el Senado que la acusa. Ayer declararon el ex ministro de Hacienda, Nelson Barbosa, y otro grupo de testigos de la defensa. Si es destituida el vicepresidente Temer completará el mandato hasta enero d ...
La Cámara de Senadores dio un paso decisivo hacia la destitución de la presidenta suspendida al aceptar, por 59 votos contra 21, la acusación sobre irregularidades fiscales en el presupuesto 2015. Este panorama refuerza al nuevo oficialismo que sust ...
De cumplirse los plazos aprobados este lunes por la Cámara Alta, la presidente suspendida podría ser finalmente destituida en plena fiesta deportiva.
Ambos países denunciaron un "golpe de derecha" en Brasil. El Gobierno de Temer rechazó enfáticamente las "falsedades" de los aliados de la presidente suspendida Dilma Rousseff.
La Presidente suspendida advirtió que se defenderá "política y jurídicamente" del impeachment. Habló de "golpe parlamentario" y dijo que irá al Vaticano si el Papa la invita. Criticó a Temer por el perfil de su gabinete: "Es liberal y conservador".