Dilma Rousseff: "Me enfrento a un golpe de Estado"

---
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, que quedó al borde del juicio político luego de la votación de ayer en la cámara de Diputados brasileña , aseguró hoy que se enfrenta a "un golpe de Estado".
"Creo en la democracia y siempre he luchado por ella. Enfrento un golpe de Estado no tradicional", aseguró la mandataria en una conferencia de prensa.
Rousseff apuntó contra la oposición y también contra su propio vicepresidente, Michel Temer. "No se puede pedir un proceso de impeachment o destitución ya que esto es una tentativa de elección indirecta que ocurre porque quienes quieren llegar al poder no tienen los votos para hacerlo", lanzó.
Y agregó: "Es injusto que el vicepresidente conspire contra la presidenta de la república abiertamente, en ninguna democracia en el mundo esto ocurre".
---@dilmabr pierde a su principal aliado: el PMDB se fue del Gobierno => https://t.co/3x5TYo8Q61pic.twitter.com/Cx8bWcF7ZX
— Diario época (@diarioepoca) 30 de marzo de 2016
Rousseff aseguró que no bajará los brazos, luego del voto de los diputados de su país a favor del juicio político y en la puerta de la votación del Senado. "El mundo y la historia nos observa, tengo la fortaleza suficiente para enfrentarme a este juicio y a esta injusticia, pero tengo valentía y no voy a paralizarme ni a desalentarme, voy a seguir luchando", dijo la mandataria brasileña.
En una comparación con la dictadura brasileña, resaltó: "Mis derechos son torturados en este momento, pero voy a defenderme ante el Senado".