Yo no los puedo obligar...
La capacidad de las emociones de alterar la percepción individual es algo ya muy conocido, es claro que nuestras decisiones se empañan si estamos irritables o tranquilos, temerosos o confiados, enfermos o sanos.
La capacidad de las emociones de alterar la percepción individual es algo ya muy conocido, es claro que nuestras decisiones se empañan si estamos irritables o tranquilos, temerosos o confiados, enfermos o sanos.
El anuncio del Gobernador del regreso a clases presenciales, en la modalidad dual, sorprendió a propios y a extraños.
Los "jóvenes Macri" y los "jóvenes Cristina" son distintos. Pero tienen en común la ausencia de un trabajo diagnóstico profundo y una absoluta falta de consideración de aquello que disponemos para la cura.
El escándalo por la difusión de comprometedores audios y mensajes de WhatsApp viralizados, que involucran a dos diputadas nacionales por Corrientes, no sólo sacudió el escenario político nacional y provincia ...
Soy profesional de la salud hace 17 años, uno más. Hace 17 años me dedico a la emergentología y a pacientes de terapia intensiva.
En lenguaje claro, el fallo "Bertuzzi" de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) emitido el 03/11/2020, resolvió que para el futuro no podrá repetirse esta práctica de traslados y fulmina la respuesta que el Senado dio de ordenar la vuelta ...
Hace poco leí en un libro que decía que los grandes problemas ambientales, en general, son producto de problemas aislados que, al fusionarse, se transforman en un gran problema y es a partir de esa lógica en la que tambi ...
Soy Juan Nicolás Fuentes, DNI 14.662.235, libreta de embarco 128.361. Vengo observando las noticias respecto a cómo hacen responsable al Presidente Alberto Fernández por la no detención de un pesquero furtivo chino ...
Todos sabemos y estamos adaptados a que nuestra realidad -una Argentina que nosotros construimos- es una tormenta inestable, porque ni empieza ni termina.
“Yo he de volver como el día, para que el amor no muera, con Perón en mi bandera, con el Pueblo en mi alegría. ¿Qué pasó en la tierra mía, desgarrada de aflicciones? ¿Por qué están las ilusiones, quebradas de mi hermanos? Cuando se junten sus manos, ...
Scaloni debe seguir, Menotti empezar a trabajar y Tapia asegurarse que se recupere la seriedad en la selección. Son algunos de los interrogantes que quedaron.
El español volvió a ganar Roland Garros y hace rato divide su existencia entre esa normalidad y el trato de superestrella.