
Comercio electrónico: 1 de cada 2 argentinos hace sus compras online
Las compras online van en aumento, casi 6 de cada 10 argentinos realizan compras online, abonando en su mayoría a través de tarjetas de crédito o débito.
Las compras online van en aumento, casi 6 de cada 10 argentinos realizan compras online, abonando en su mayoría a través de tarjetas de crédito o débito.
El consumo se transformó radicalmente en los últimos años: las tiendas físicas se convierten en centros de pickup (retiro de productos) y los comercios electrónicos brindan experiencias cada vez más personalizadas. Sin embargo, mientras que la exper ...
Barbijos, vegetales, organizadores del hogar y útiles escolares fueron los productos más comprados de manera online por los argentinos durante los primeros tres meses del año.
Por décimo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico presenta su Estudio Anual 2020 que realiza junto a Kantar Insights con el objetivo de analizar el comportamiento de empresas y consumidores argentinos en las compras online.
Esto representa un 557% de crecimiento respecto de 2019. El dato surge del relevamiento de Tiendanube que reúne las estadísticas de las ventas de más de 40 mil empresas que utilizan la plataforma en Argentina.
En los últimos meses, miles de compradores se volcaron por primera vez al comercio electrónico y hay algunos consejos que se pueden tener en cuenta para navegar en las tiendas online sin que su privacidad entre en peligro y sin correr el riesgo de ...
La iniciativa es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y tendrá lugar del 13 al 15 de mayo. Habrá de ocho mil megaofertas en todas las categorías y nuevas herramientas para aprovechar al máximo el evento.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico dio a conocer un informe en el que detalla que durante el año 2018 facturó casi 230 millones de pesos y online se vendieron 120 millones de productos. Esto significa un crecimiento del 47% respecto del año ...
Los tres días de oferta en el comercio online que finalizó anoche a la hora cero tuvo un 24% más de transacciones que durante la edición 2016, se vendieron 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra.
La venta online sigue rompiendo récords: la página del Hot Sale tuvo más de dos millones de visitas en 48 horas. Los productos más buscados fueron las heladeras y los smart TV. Casi el 57% de las visitantes fueron mujeres.
La cuarta edición del evento de e-commerce se inició hoy a las 00 y en pocas horas superó las 400 mil visitas. Los primeros datos arrojan resultados sorprendentes pero lo más llamativo es que son las mujeres quienes más buscan ofertas.
El eCommerce sigue creciendo, durante el CyberMonday se transaccionó más de 3.100 millones de pesos en 48 horas. Esta quinta edición contó con 2.3 millones de visitantes únicos.