Los múltiples rostros de Lali Espósito en su nuevo video
La cantante y actriz se divierte encarnando a varios personajes en el clip de "Boomerang", el nuevo single de su disco "Soy".
La cantante y actriz se divierte encarnando a varios personajes en el clip de "Boomerang", el nuevo single de su disco "Soy".
Las actrices no se llevan para nada bien y en su último trabajo juntas (Esperanza mía) todo terminó por confirmarlo. Ahora, el juego de indirectas recién empieza.
Cansada de los rumores de romance que circulan alrededor de su figura, la cantante y actriz realizó una polémica declaración.
La iniciativa se denomina "Memoria AMIA" y abarca la realización de un videoclip y una muestra fotográfica.
La artista brindó una entrevista para un medio español y reveló que en su última relación hubo un conflicto por los celos.
La cantante argentina logró entrar por primera vez en el ranking social del Billboard. Sus 2 millones y medio de seguidores en Instagram y 4 millones en Twitter la ubicaron en el puesto 32, superando a figuras como Lady Gaga y Shakira.
La cantante donó un importante equipo para realizar operaciones cardiovasculares complejas a un hospital entrerriano.
La cantante realizó una importante donación a un hospital de Concepción del Uruguay, a través de la Fundación Donantes Entrerrianos.
La artista, quien no suele publicar imágenes con poca ropa, mostró un adelanto en Instagram que sorprendió a todos sus seguidores.
A la ex Peter Lanzani se la vio cerca de otro integrante de "Casi ángeles", Nicolás Riera. El duelo amoroso por Mariano Martínez ya pasó al olvido.
"Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono", expresó el actor negando haber sido hackeado. "Tengo la oportunidad de decir lo que siento realmente", afirmó.