Lali puso a Corrientes "caliente"al cerrar su "Disciplina Tour"
La artista se presentó el sábado en el anfiteatro Cocomarola ante una multitud. Fue su último show del año con la gira que recorrió el continente y parte de Europa. "Son un público increíble, Corrientes", dijo la cantante.

Fue quizás el show más imponente del año en Corrientes, como acostumbra Lali Espósito, que se presentó este sábado en el Anfiteatro Cocomarola, que estuvo colmado. Las puertas se abrieron a las 20 y pasadas las 21:30 salió a escena la artista ante un auditorio diverso, de todas las edades y con la energía a flor de piel con un espectáculo que duró dos horas.
Con una puesta escénica impresionante, la artista del pop nacional rompió el hielo con los temas "Eclipse" y "Asesina", para cerrar la introducción con "Bailo para mí". El ensordecedor delirio del público fue constante hacia la "Diva" que tras ese tema siguió con "Irresistible", que fueron de la primera partida.

"Guau, qué fresco está en Corrientes", dijo con su característica ironía para empezar el diálogo con el público. "Este tema tiene mucho sentido cantarla en el mundo en que vivimos, así que vamos a cantarla. Acompáñenme", invitó y contó "Ego". "Gracias por esta energía, los veo a todos, a los del fondo y a los costados", exclamó, para obligar a todo el Cocomarola a corear este tema.
En cada cambio de look, propuso un juego audiovisual dinámico, joven y colorido que abraza la coreografía de sus bailarines, ofreciendo una destacada puesta artística. Tras leer carteles y seducir a los privilegiados de adelante, compartió "Lo que tengo yo" y volvió a enamorar a todos. Con un estado físico envidiable, no paró de bailar, mantuvo ese ida y vuelta con sus fans, sonrió, jugó con el público y soltó varios cánticos a capela. Y es que Lali disfruta mucho corear con la gente. "Necesito motivetion" , dijo y el delirio volvió a la platea. Uno de los momentos más cómicos fue cuando una fan le obsequió un cartel con su caricatura en Corrientes, con el puente General Belgrano de fondo y el río Paraná. "Me da miedo que tenga un cocodrilo al lado", se le escapó por la imagen del cartel que tenía un yacaré a sus pies.

Como es habitual en su show, salió al trote de los besos con sus bailarinas en el marco de su "chapetour" y hasta bajó para sortear un pico a un fan que quedó inmóvil ante la escena -y no era para menos-. Con vestuario fluorescente, al igual que sus bailarines, apareció en el escenario con una artillería de éxitos, como "Lo que tengo" y "Una na", entre otros.
"Necesito que me hagan de Mau y Ricky, no pudieron venir, deben andar allá por el Norte", dijo en referencia a sus amigos que grabaron con ella y añadió: "A ver si se la saben" y cantó "No puedo olvidarte" y "Sin querer queriendo".
El show fue extenso e intenso: bailó, saltó, meneó, perreó y se dio todos los gustos para mostrar que es de esas artistas que más disfruta del escenario. "¿Estamos cansados o qué?", incitó Lali y llovieron los "¡No!" del público para que, entre humo y fuego, pusiera a todos "Caliente".

Promediando la hora y media, el show era cada vez más intenso. Salió desde las pantallas que simulaban ser una fábrica y con cambio de look -negro y con brillantes- largó "2 son 3", "Del otro lado" y "No estoy sola".
"Les dedico esta canción a todos los que tienen a alguien especial", dijo y los suspiros se hicieron sentir con "Enredados". El momento más "hot" llegó con besos y caricias entre los bailarines para que Lali, vestida de rojo y con la complicidad de todos, compartiera el tema que lleva el nombre de la gira "Disciplina" y "Mil años luz".
A esta altura, la artista ya había pagado y con creces con un show impecable y en la previa del final cantó "N5" y "Soy". Sobre el escenario se la vio espléndida, muy animada y cómoda con el público que vino de distintas partes de Argentina y países vecinos. "Son un público increíble", dijo para que le llovieran elogios y añadió: "Estoy contenta que este sea mi último show del año, acá en Corrientes", y el delirio volvió a desatarse.

"Todo lo que damos siempre vuelve y aquí se siente", admitió y se despidió con dos hits: "Laligera" y "Boomerang", en medio de una lluvia de papelitos. Su show será inolvidable por mucho tiempo.
Despedida en el Cocomarola
"Disciplina Tour" fue la quinta gira musical de la cantante y actriz Lali Espósito, que se despidió de los show de este año en Corrientes. Si bien promociona su cuarto álbum de estudio, "Libra", también sonaron los últimos sencillos publicados en las plataformas virtuales que formarán parte de su próximo disco que será presentado a principios de 2023. En ese sentido, comenzando el 2022, la diva del pop sorprendió a sus fans con el anuncio de su gira en Argentina y con varias canciones que ya tienen millones de reproducciones, como "Disciplina", "Diva", "Como Tú", "N5" y "2 son 3".
Así fue como recorrió el país y la gira por el interior cerró anoche en Corrientes, con un espectáculo lleno de brillo, música, coreografías y un recorrido por sus grandes éxitos para el delirio del público litoraleño.