
Lali desmintió su participación en el partido de la Selección Argentina
La cantante aclaró desde sus redes, que en esta oportunidad, no estará presente en el estadio River Plate para participar de la previa al partido entre Argentina y Paraguay.
La cantante aclaró desde sus redes, que en esta oportunidad, no estará presente en el estadio River Plate para participar de la previa al partido entre Argentina y Paraguay.
A noventa días de una de las celebraciones deportivas más importantes en la historia del país, muchos correntinos quieren preservar en el baúl de los recuerdos el álbum de Qatar 2022. En algunos puestos del centro se vende a $150.
El delantero del Manchester City recordó al final de la Copa del Mundo y contó que todavía no cae porque pasaron "muchas cosas en el medio".
El futbolista del Chelsea, que hacía más de seis meses que no daba una entrevista, dijo que se enteró que jugaría en Qatar una semana antes: "No podía parar de llorar"
La entidad madre del fútbol argentino recordó la consagración en el Mundial de Qatar, al cumplirse dos meses desde que Leo Messi levantara el tan ansiado trofeo.
Se están por cumplir dos meses de coronarse como campeón del mundo y el Dibu Martinez recordó los festejos tras ganar la final contra Francia. Tanto la FIFA como buena parte de la opinión pública trató de desmedida los festejos y cánticos del selecc ...
El delantero campeón del mundo en Qatar 2022 e integrante de club de Inter, de Italia, dijo hoy sobre la final contra Francia que "los primeros 80 minutos, fue lo mejor" que hizo el equipo "en el Mundial".
El Fideo recorrió el camino hacia la eternidad y dio detalles de cómo se enteró que iba a ser titular contra Francia.
Los jugadores de la Selección Argentina también cumplen sus promesas, tras la victoria en el Mundial de Qatar 2022.
El volante campeón del mundo relató el momento en el que sintió el dolor muscular en la previa al choque de cuartos de final y cómo fue su decisión de jugar pese a los consejos de Messi y el cuerpo médico.
El defensor del Manchester United anunció que no jugará más con su selección, misma con la que disputó dos finales de mundiales. Había formado parte del equipo que ganó la Copa Mundia en 2018, pero no pudo ayudar a Les Bleus.
El futbolista de la Juventus y clave en el Mundial de Argentina, habló para el canal de TyC Sports sobre el campeonato conseguido por la Albiceleste.