Cumbia y fuerte polémica por culpa del celular de Karina
La estrella de la música tropical sumó aplausos y un potente debate sobre la necesidad de preservar o no la identidad inmutable del chamamé como genuina expresión correntina.
La estrella de la música tropical sumó aplausos y un potente debate sobre la necesidad de preservar o no la identidad inmutable del chamamé como genuina expresión correntina.
La semana pasada se desató la polémica por la reacción de Karina durante un recital. Reclamó respeto a los seguidores de la banda local "Yiyo" y los Chicos 10.
Sol Cwirkaluk habló de sus proyectos durante su fiesta de 15 años, donde asistieron todos sus amigos y seres queridos.
Este sábado Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, festejó sus 15 años. Después de planificarlo durante meses, reunió a sus familiares y amigos en un evento inolvidable.
La cantante compartió una imagen romántica con sus seguidores de Instagram
La cantante de cumbia, La Princesita, explotó tras enterarse que la vincularon con la campaña electoral.
Es el segundo juicio que pierde con músicos que tocaron en su banda. Es "una suma muy grande, muy grande" a modo de indemnización, dijo la cantante.
La cantante se refirió al escándalo que se hizo público porque ella publicó un video en las redes sociales en el que se ve a su hermano en medio de una pelea familiar.
"Yo no me defiendo nunca, pero me parece que en problemas de los grandes a los chicos no hay que meterlos", explicó la cantante sobre el terrible cruce por Twitter que tuvo con la hija del "Diez".
Con la actuación de Karina "La Princesita", La Rumbera, Ará Berá y La Happy Hour, Corrientes fue una de las sedes solidarias de UNICEF que celebra los 25 años de "Un Sol para los Chicos". Las imágenes se verán en todo el país en el programa especial ...
El evento que es transmitido por Canal 13 de Buenos Aires cumple 25 años y el Taragüí será una de las tres sedes del interior.
La iniciativa se denomina "Memoria AMIA" y abarca la realización de un videoclip y una muestra fotográfica.