
Una nena de 11 años denunció fue violada por 6 chicos en el baño de un shopping
Tres de los acusados tienen menos de 14 años y son considerados inimputables. El hecho ocurrió cerca de Barcelona.
Tres de los acusados tienen menos de 14 años y son considerados inimputables. El hecho ocurrió cerca de Barcelona.
El delantero argentino que juega en el Osasuna dijo sentirse orgulloso por haber sido citado para el seleccionado español, luego de ser incluido en la lista por el DT.
Así lo confirmó su abuelo que viajó a España para reencontrarse con su familia y también comentó: "En lugar de decirle Iván la llamaban Ivana. No pudo superar el bullying".
En el departamento encontraron dos cartas escritas a mano. Investigan si sufrían bullying en la escuela por ser argentinas.
Tuvieron que renunciar el titular de la empresa nacional de Ferrocarriles y la número dos del ministerio de Transporte. Pararon el trabajo porque se dieron cuenta a tiempo del error.
La causa por agresión sexual contra el delantero carioca habría jugado en contra del exdefensor del Barcelona.
El selaccionado de básquet se enfrentará al actual campeón del mundo en agosto.
Se trata de la cuarta edición del festival de rock nacional en tierras navarras. En las anteriores, Palazzo llevó a Ciro y Los Persa, Calamaro y León Gieco, entre otros.
El exentrenador de la Selección argentina, actualmente en el Sevilla, analizó los factores que llevaron a la eliminación del conjunto europeo en octavos de final.
Mediante un comunicado, la RFEF anunció la salida del director técnico y apostó el estratega de la Sub 21 para sucederlo.
El entrenador de la Selección de España evitó hablar sobre su continuidad y aseguró que seguiría en el cargo si solo dependiera de él.
Busquets fue uno de los tres ejecutores de los penales que detuvo el arquero marroquí, Bono, la gran figura de la noche qatarí.