
Hot Sale: las tiendas correntinas recaudaron casi $9 millones
La provincia se ubicó segunda dentro del Litoral en cuanto a usuarios interesados en las promociones que promediaron un 30%. El ticket promedio fue de $15.000.
La provincia se ubicó segunda dentro del Litoral en cuanto a usuarios interesados en las promociones que promediaron un 30%. El ticket promedio fue de $15.000.
La mayoría de las plataformas y empresas de distintos rubros adelantaron que mantendrán unos días más la acción de descuentos especiales en productos y servicios organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico
Atrás quedaron los electrodomésticos. Ahora los consumidores aprovechan el evento con descuentos para comprar productos básicos y alguna indumentaria. Las tiendas locales que participaron reunieron más de $7 millones en tres días.
El evento reúne a más de 900 empresas con cuotas sin interés y descuentos en indumentaria, turismo, tecnología y más. Cuáles son las primeras cifras en ventas por minuto y cuánto es el ticket promedio de compras.
"El descuento promedio va a rondar en un 30 por ciento y en lo que respecta a la financiación cada empresa optará por colocar la que más le convenga", especificó Franco Bonis, director de la Región Litoral de la entidad.
Una nueva edición del programa de promociones y descuentos terminará el miércoles y habrá rubros como electrónica, viajes, indumentaria, calzado, salud y belleza. Participaran 900 marcas.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará a partir de hoy una nueva edición de Hot Sale, uno de los principales eventos de descuentos para compras online.
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realizará del 8 al 10 de mayo y espera superar el millón de compradores que se sumó en la edición 2022. La novedad: una nueva tarjeta de crédito para pagar con criptomonedas.
Productos tecnológicos, calzado y viajes fueron los más clickeados por los consumidores que buscaron aprovechar el evento de descuentos especiales electrónicos.
El titular Pablo Ceriani, destacó que "los números nos dan la pauta de un mercado doméstico que viene en alza desde fines del año pasado. Vamos a tener una excelente temporada de invierno, con una ocupación plena en prácticamente todas las rutas".
Desde las casa de electrodomésticos concentraron los descuentos en estos productos y la clientela respondió de forma positiva. Pese a su costo, los correntinos se inclinan por televisores con mayor definición y número de pulgadas.
La CACE, organizadora del Hot Sale, indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.