Oficializaron los nuevos valores de haber mínimo y máximo de las jubilaciones
Con un aumento del 7,5% , el haber mínimo pasa a ser de $ 18.128,85 y el máximo de $ 121.990,04
Con un aumento del 7,5% , el haber mínimo pasa a ser de $ 18.128,85 y el máximo de $ 121.990,04
El Gobierno Nacional lo decidió "con el objeto específico de interrumpir la principal causa de generación masiva de juicios" contra el Estado por liquidación errónea de haberes.
Regirá desde septiembre y se anunciará esta semana. El haber mínimo rondará $ 5.700. Además subirán las pensiones. En total se beneficiará a unas 16 millones de personas.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó que el presidente Mauricio Macri "se comprometió a revisar" la resolución de la Anses que modificó el cálculo de la movilidad jubilatoria pero sostuvo que "hay un tema de fondo" que "requiere debatir que ha ...
La titular de la unidad local de ANSES, Estela Regidor, repasó junto a este medio las subas que se aplicarán en haberes del sector pasivo, pensiones y asignaciones familiares. Desde el mes entrante el mínimo de un jubilado nacional será de 7.246,64 ...
Lo hizo a través de la resolución 2E/2018 del Ministerio de Trabajo publicada en el Boletín Oficial, y que lleva la firma del secretario de Seguridad Social, Juan Carlos Paulucci Malvis.
El haber mínimo de $9.309,10, subirá en marzo a $ 10.410 y en junio ascenderá a $11.534; el incremento alcanzará a casi 18 millones de beneficiarios.
Lo informó el organismo a través del Boletín Oficial; será a partir del 1° de marzo.
El incremento informado por la ANSES beneficiará a 13,2 millones de personas y llevará el haber mínimo jubilatorio a $12.937,22.
Los bancos volverán a abrir al público sus sucursales este viernes, y lo harán hasta el martes próximo, para atender "exclusivamente" el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones de la seguridad social, informó la Asociación Bancaria a través ...
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, dio a conocer la medida. De esta manera los haberes previsionales acumularán un incremento del 19,9% para la primera mitad del año.
El haber mínimo pasará a $16.864, y el valor de la Prestación Básica Universal (PBU) a $7.215.