Momento hot de Pico Mónaco con Susana Giménez
Pico les dio una clase en vivo a Susana Giménez y Antonio Gasalla durante el sketch de la empleada pública. Pero primero, el granadero lo dejó semi desnudo.
Pico les dio una clase en vivo a Susana Giménez y Antonio Gasalla durante el sketch de la empleada pública. Pero primero, el granadero lo dejó semi desnudo.
La conductora lo dio casi por hecho. "Que lo diga ella", aseguró. Marina Calabró le preguntó si estaba hablando de la diva y el diputado y Mirtha no lo negó.
La periodista respondió a las críticas que recibió de la diva de Telefé.
La frase polémica pertenece a Susana Giménez que, nuevamente, está en el ojo de la tormenta por sus dichos. Esta vez, lanzó esa declaración en el marco de la violencia de género entre Fede Bal y Barbie Vélez.
La diva tuvo un divertido ida y vuelta con los protagonistas del programa de Telefé. Dijo que no le gustaría quedarse encerrada con Cristina Kirchner y habló de su relación con Juan Martín Del Potro.
La famosa conductora debió ser internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por un problema de salud.
Con un impactante vestido rojo, la actriz habló sobre su carrera, sus hijos y su vida junto a Michael Bublé.
En una desopilante visita al programa de la diva, Süller contó cuánto quiso cobrar por sexo en los Estados Unidos y recordó un amorío con "Cacho" Castaña. Luego el propio cantante habló en comunicación telefónica y confirmó todos los dichos de la me ...
La conductora generó una polémica por un comentario que resultó ofensivo para la comunidad LGBT.
El cantante visitó a Susana Giménez y habló de todo. "Tengo una lucha diaria con la droga, pero no me gusta hablar del tema", dijo.
La periodista se mostró junto a su pareja tras el escándalo. "Lo que hizo fue una calentura del momento", aseguró.
Una vez más, Susana Giménez se refirió a la inseguridad que atraviesa nuestro país.