Corrientes 28 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1232696
ÍNTIMAS AMIGAS

Las profundas palabras de Wanda Nara a Susana Giménez tras la entrevista en París

La empresaria recurrió a las redes para compartir con sus seguidores lo que sintió en su ida y vuelta con la conductora.

En medio de la expectativa por saber qué dirá Wanda Nara en la entrevista que le realizó Susana Giménez en París donde dará detalles del escándalo que protagonizó junto a su esposo, Mauro Icardi, y Eugenia "la China" Suárez; la empresaria recurrió a las redes para dedicarle unas profundas palabras a la conductora.

"Sos y serás la número uno @gimenezsuok. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona", escribió Wanda en Instagram junto a varias fotos de ellas juntas acompañadas de Francesca e Isabella (frutos de su relación con el futbolista) mientras posan en la cacha del París Saint Germain, donde disfrutaron de un partido juntas, las como lo reflejó la hermana de Zaira Nara en Instagram Stories.

"Sos un ejemplo de mujer y un gran ser humano", agregó, dejando en claro su conformidad con la nota que le brindó a la diva y que se verá el próximo martes por Telefe.