FIFA publicó la lista de clubes que recibirán dinero por ceder jugadores al Mundial de Qatar
El Programa de Ayudas a Clubes del organismo contempla un beneficio económico a los equipos que dieron sus futbolistas al torneo.
El Programa de Ayudas a Clubes del organismo contempla un beneficio económico a los equipos que dieron sus futbolistas al torneo.
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) abrió este viernes un expediente disciplinario contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debido a supuestas incorrecciones en la final del Mundial ganada por equipo dirigido por Lionel Scaloni ante ...
El futbolista Lionel Messi confirmó hoy que quiere seguir en la Selección argentina "unos partidos más" tras consagrarse campeón del Mundo en Qatar 2022 y aseguró que disfruta estar con el elenco nacional.
Argentina va en busca de su tercera estrella, pero el recuerdo me lleva a lo que fue aquella del ‘78 cuando conseguimos la primera. Del "Matador" Kempes, a Diego y hoy de la mano de Lionel. Quién diría cuántas cosas vivimos, de las primeras TV color ...
El entrenador de 68 años concluyó una etapa que inició en 2014 con un total superior a los 100 partidos al mando del equipo en los que se consagró campeón de los dos únicos trofeos en la historia de la selección
Cerca de 400 fanáticos argentinos reclamaron en Doha por la disponibilidad de entradas a precios oficiales para la final del Mundial Qatar 2022.
Colorido y bullicioso festejo del plantel de Argentina en los vestuarios del estadio Lusail, donde nuestra Selección goleó a Croacia y se metió en la final del Mundial de Qatar. Se escuchó el hit de los hinchas, recordando "al Diego... en el cielo l ...
El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, en conferencia de prensa reiteró que "Messi es el mejor de la historia, y nosotros tenemos el privilegio de entrenarlo y que tenga puesta la celeste y blanca".
Con un Lionel Messi histórico y un Julián Alvarez intratable, la Selección fue pura contundencia y con autoridad goleó 3-0 a Croacia en la semifinal para abrirse camino hacia la gran cita del domingo, también en el Estadio Lusail.
"Yo quise darle la mano, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol, pero el tiro mi mano al costado y no quiso hablar conmigo" dijo Wout Weghorst ante la prensa a modo de despedida el delantero de 30 años que juega para el Besiktas de Turquía.
Un militante kirchnerista lo propuso en Twitter y se armó una gran polémica. "A modo de protesta", sugirió
Fachu, fiel seguidor de la Selección Argentina, es el dueño del trapo que generó furor en Qatar 2022 por tener dibujado a Buba, su perro que falleció en 2017 y que lo ayudó a superar un fuerte trastorno de ansiedad. Conocé la emotiva historia.