Corrientes 31 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/652149

Rápido accionar de bomberos evitó incendio en la Dirección de Rentas

Un recalentamiento produjo un desperfecto mecánico en el área de infraestructura de informática de la oficina ubicada por 25 de Mayo y Salta. El principio de incendio se produjo en la mañana de este sábado. El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, aseguró que "toda la información, la base de datos, sistemas y procesos está debidamente resguardado y además replicado en las oficinas de la CIAC que funciona por avenida Pujol (2330)".

El correcto funcionamiento del plan de contingencia y el esquema de alerta permitió el rápido accionar del personal de guardia con la inmediata intervención de los Bomberos.

Según se informó, un recalentamiento produjo el desperfecto mecánico que derivó en un principio de incendio, aunque garantizaron que no hubo daños materiales de gravedad así como tampoco personas afectadas en el incidente.

"Todo lo que hace a información, base de datos, sistemas y procesos está debidamente resguardado; así como también está replicado en las oficinas del Centro Integral de Atención al Contribuyente (CIAC) que funciona por avenida Pujol (2330)", explicó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, presente en el lugar.

Tras el rápido accionar de los Bomberos y los peritajes correspondientes, personal de la DGR se dispuso inmediatamente a las tareas de limpieza y ordenamiento del área afectada.