
Murió una nena tras un incendio que habría sido causado por una vela
La pequeña vivía junto a su madre en una propiedad de la localidad de San José en el valle de Traslasierra. La policía encontró el cuerpo dentro de una habitación.
La pequeña vivía junto a su madre en una propiedad de la localidad de San José en el valle de Traslasierra. La policía encontró el cuerpo dentro de una habitación.
El alerta de un incendio lo recibieron en horas de la mañana. Afortunadamente, no hubo heridos. Vecinos preocupados por la situación en la cuadra. Otros siniestros fueron sofocados y evitaron mayores daños.
En la noche del martes, una vivienda ubicada en el barrio San Martín de la capital provincial sufrió un incendio. Afortunadamente, no se registraron personas heridas tras el rápido accionar de vecinos como de bomberos.
"De milagro no pasó a mayores, ya que los chicos de la estación de servicio actuaron rápido", dijo el dueño del rodado a la prensa local.
El fuego se habría iniciado como consecuencia de un cortocircuito. No se registraron heridos. Colegas y amigos de la familia afectada comenzaron una campaña solidaria, ya que perdieron todo.
Ocurrió en una precaria vivienda en Jujuy. Las nenas fueron trasladadas a Buenos Aires en un avión sanitario y quedaron internadas en el Hospital Garrahan.
En hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer. La guardia del predio, junto a promeseros, pudieron evitar que el fuego se propague. El siniestro lo habría provocado una de las tantas velas que se encienden en honor al santo pagano.
En la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, se registró el incendio parcial de un auto y una casa, pero además la Policía encontró a un hombre herido de arma de fuego. Tras investigaciones los protagonistas fueron señalados como " ...
Un camión que se disponía a realizar un viaja al interior provincial sufrió un principio de incendio en la carga que transportaba. Un total de 60 bolsas con carbón se prendieron fuego, informaron oficialmente. El conductor no revistió heridas
Los bomberos consiguieron rescatarla. Tenía el 70 por ciento del cuerpo quemado y traumatismo de cráneo. El SAME la trasladó al Hospital Ramos Mejía en grave estado.
El fuego se desató en plena madrugada. Su papá y su hermana lograron escapar de las llamas.
Tenia 81 años y vivía sola. El fuego inició en la habitación en la que descansaba. Sucedió en horas de la madrugada.