Corrientes 33 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/628373

Vivienda destrozada por incendio

El fuego destruyó tres habitaciones del domicilio de una familia. Bomberos de la Policía sofocaron las llamas. No hubo que lamentar personas lastimadas en el siniestro.

Tres ha­bi­ta­cio­nes de una vi­vien­da del ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes de la ciu­dad de Co­rrien­tes fue­ron des­trui­das por un in­cen­dio, se­gún in­for­ma­ron fuen­tes po­li­cia­les.

EL TRABAJO DE BOMBEROS FUE POR MÁS DE UNA HORA.
EL TRABAJO DE BOMBEROS FUE POR MÁS DE UNA HORA. ---

Nin­gu­na per­so­na re­sul­tó las­ti­ma­da. Sin em­bar­go los da­ños y las pér­di­das ma­te­ria­les han si­do cuan­tio­sos a pe­sar del rá­pi­do tra­ba­jo y es­fuer­zo de una do­ta­ción de los bom­be­ros de la Fuer­za de se­gu­ri­dad. El sá­ba­do unos mi­nu­tos an­tes del me­dio­dí­a, lla­ma­dos te­le­fó­ni­cos a los sis­te­mas de emer­gen­cia aler­ta­ron so­bre un in­cen­dio de­cla­ra­do en un do­mi­ci­lio de la ca­lle Fin­lan­dia, en­tre Mar de Ajó y Ca­lle 200, de la po­pu­lo­sa ba­rria­da si­tua­da en la zo­na Su­res­te de la ca­pi­tal pro­vin­cial. Efec­ti­vos de la Uni­dad Es­pe­cial de Bom­be­ros del Cuar­tel 2 del ba­rrio 17 de Agos­to acu­die­ron a la emer­gen­cia en en la au­to­bom­ba nú­me­ro 18 con la cual com­ba­tie­ron las lla­mas has­ta so­fo­car­las por com­ple­to. "Cons­ta­ta­ron que efec­ti­va­men­te se es­ta­ba pro­du­cien­do el in­cen­dio del ti­po de­cla­ra­do en tres dor­mi­to­rios del in­mue­ble", in­for­ma­ron ayer des­de la Fuer­za del or­den me­dian­te un co­mu­ni­ca­do de pren­sa ofi­cial. An­te es­ta si­tua­ción, los bom­be­ros tras un ar­duo des­plie­gue apa­ga­ron el fue­go en su to­ta­li­dad y es­ta­ble­cie­ron que nin­gu­na per­so­na re­sul­tó afec­ta­da fí­si­ca­men­te por el si­nies­tro. No obs­tan­te, los da­ños ma­te­ria­les son nu­me­ro­sos: ca­mas con sus res­pec­ti­vos col­cho­nes; pren­das de ves­tir; una bi­ci­cle­ta; do­cu­men­ta­cio­nes; me­sas; si­llas; con­te­ne­dor de ro­pas; uten­si­lios de co­ci­na y otros ob­je­tos de uso dia­rio de la fa­mi­lia dam­ni­fi­ca­da ter­mi­na­ron inu­ti­li­za­dos. Ade­más, se cons­ta­tó la ca­í­da de pe­da­zos de re­vo­que, en­ne­gre­ci­mien­to de pa­re­des y afec­ta­ción de aber­tu­ras y una bue­na par­te del te­cho. No tras­cen­dió la cau­sa que lle­vó al ini­cio del fue­go, aun­que una pre­sun­ción apun­ta­ba a un cor­to­cir­cui­to, se­gún de­ja­ron tras­cen­der des­de la Po­li­cí­a. Por una ra­zón de ju­ris­dic­ción in­ter­vi­no ade­más la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Vi­ge­si­mo­pri­me­ra.