Incendio dejó a una familia con lo puesto
Una falla eléctrica pudo haber sido la causa de un incendio que, el sábado por la noche, dejara una familia sólo con lo puesto, destruyendo en pocos minutos toda la finca, sus muebles, sus ropas, sin posibilidad de rescatar algunas pertenencias. No hubo heridos, de milagro.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:30, en una vivienda ubicada por calle Milán y Nicaragua, propiedad de una mujer de apellido Zenone, según indicaron fuentes policiales.
En pocos segundos las llamas se propagaron por todas las dependencias de la casa, provocando todo el daño posible a su paso. Destruyó toda la cocina, las habitaciones y otras dependencias.

La familia perdió todos sus electrodomésticos, sillas mesas, muebles, camas, roperos y todas las prendas de vestir, además de aire acondicionado y otros objetos de valor. Los vecinos intentaron dar una mano para extinguir las llamas a la espera de los bomberos, pero no había mucho por hacer. El fuego avanzó impiadoso. Dos autobombas de los Bomberos Voluntarios y de la Policía trabajaron en el lugar por casi dos horas, pero no hubo mucho por salvar dentro de la vivienda.
Ahora en el barrio, amigos y familiares de los dueños de la vivienda siniestrada iniciaron una campaña solidaria.