Corrientes 22 °C
Min. 22 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262146
CAPITAL

Controlaron incendio de vivienda

A la zona llegaron dos autobombas, cuyos uniformados lograron evitar que las llamas se propaguen en la totalidad del inmueble.

La caída de una vela en un altar habría sido el origen de un nuevo incendio en la capital provincial. En un domicilio ubicado por calle Pitágoras, próximo a Medrano, se produjo el incendio parcial en horas de la mañana de ayer.

Ocupantes de la vivienda siniestrada fueron atendidos por personal de salud del 107, tras inhalar monóxido de carbono. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Por otra parte, se solicitó ayuda para una familia que el día anterior perdió la totalidad de sus pertenecías por el avance del fuego en el barrio San Martín.

Tal como se informó en este matutino, un cortocircuito habría sido lo que originó el fuego. En la vivienda vive una familia de 10 integrantes. Solicitan, además de mercaderías, materiales para construir la casa: cables, chapa, tirantes, arena, piedras, lo que pueda ser donado. Quienes puedan colaborar, comunicarse al número 3794-976789.