Corrientes 17 °C
Min. 16 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1262057
Fuente: webeservice INCENDIO

Prendió una vela a un santo y se le quemó la casa

Una autobomba del Cuartel Central de Bomberos de la Policía y otra de Bomberos Voluntarios trabajaron para extinguir las llamas, originadas en la parte delantera de la casa, donde funciona un kiosco.

LOS DAÑOS FUERON CUANTIOSOS.

Una vela encendida a un "santito" en un kiosco familiar, ubicado a pocos metros del hospital Vidal, desató un incendio al caer sobre un colchón. Por poco no se desató una desgracia. Uno de los dueños de la vivienda debió ser hospitalizado por quemaduras en una de sus piernas.

Ocurrió ayer alrededor de las 9:20 por calle Las Heras al 1500 de la capital correntina, en la que funciona un kiosco, propiedad de una mujer de apellido Ibarra. En la casa viven otras cuatro personas, dos ancianos de 70 y 77 años y dos hombre de 33 y 35 años, todos de apellido Duette.

Las llamas provocaron daños cuantiosos en el local comercial y por suerte no se propagó por toda la casa. El menor de los hermanos Duette, le comentó a la Policía que su madre había encendido una vela a un santito que está dentro del kiosco y esta pudo haberse caído por acción del viento y generado el fuego.

Tras la llegada de una ambulancia, el hombre fue trasladado al hospital Vidal, a escasos 50 metros, ya que presentaba una herida grave en su pierna derecha, por quemaduras.