Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1255841
DE VISITA EN CORRIENTES

Vidal: "La inflación genera mucha angustia en la gente"

La diputada nacional, María Eugenia Vidal, brindó una entrevista a un medio radial y expuso sobre la situación del país: "Hay mucha angustia, pero no estamos condenados a esto. Corrientes y el país tienen las herramientas para estar mucho mejor", sentenció.

De visita en la provincia, la legisladora María Eugenia Vidal brindó una entrevista a Radio Dos donde expuso su visión respecto a la situación económica y social del país. "Desde Jujuy a Tierra del Fuego, y obviamente en Corrientes, hay mucha angustia y preocupación. Ayer estuvimos con productores  de tomares y me contaban que debieron tirar su producción con mucho dolor porque no tienen ni precio de referencia. Y ese es solo un ejemplo", inició.

"La inflación está generando mucha angustia en la gente", sostuvo Vidal, y agregó: "No estamos condenados a esto. Hay una posibilidad de futuro para esta Argentina. Y nosotros somos el cambio que se está preparando".

"Queremos que nos elijan para comenzar a desandar un camino juntos desde 2023", sostuvo la legisladora nacional.

Para Vidal "se necesita un plan económico serio para avanzar. Tenemos un equipo trabajando para implementar un plan económico firme y fuerte para avanzar", y en ese sentido aclaró: "no hay divisiones en el equipo económico de JxC. Tenemos planes y no hay improvisación. Hay diferencias y debates políticos, pero respecto al cambio que debemos dar en lo económico no las hay".

"La autocrítica se convirtió en aprendizaje y el aprendizaje en experiencia. La Argentina ya no puede tener improvisación", concluyó.