Corrientes 23 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1247468
BARRIO LAGUNA SECA

Incendio destruyó una pieza y un estudio musical

El lamentable hecho ocurrió este lunes por la noche.  El fuego, afortunadamente, causó solo daños materiales. 

Este lunes por la noche, cerca de las 23:30, se registró un incendio en una vivienda del  barrio Laguna Seca y como consecuencia se destruyó por completo una habitación, un estudio de música y todos los elementos que se encontraban en ambos lugares. 

Elsa Escalante, propietaria del inmueble, contó que el siniestro se originó en el estudio de música que corresponde a su hijo mayor. "Él pega un grito, entonces salgo rápido de mi pieza y despierto a mi otro hijo que estaba durmiendo. Luego, intentamos apagar el fuego pero no pudimos porque fue todo rapidísimo y en pocos segundos la llama consumió la pieza y el estudio", relató sobre el lamentable suceso que debieron padecer.  

Luego, agregó que se acercó un vecino que sacó las motos que se encontraban en el lugar, además quiso colaborar con un matafuego para terminar con el incendio pero lamentablemente no pudo,  contó la mujer. 

Posteriormente, los bomberos llegaron al lugar y pudieron sofocar el foco ígneo, que afortunadamente solamente causó daños materiales.  "Las cosas se recuperan de una u otra manera", aseguró Elsa de manera optimista en diálogo con Radio Dos.

A su vez, contó -de manera sorprendida- que una biblia y otro libro religioso no sufrieron ningún tipo de daño a pesar que los dos elementos se encontraban en la pieza que se prendió fuego. "Esto deja un mensaje del poder de Dios", expresó la damnificada. 

Por último, agradeció a las personas que se acercaron para colaborar. Además, dijo que quienes quieran ayudar pueden contactarse al número 3794-875935 (Belén Falcón).