Principio de incendio entre las santerías
La autobomba tuvo serios problemas para poder ingresar y los bomberos voluntarios de la localidad debieron trabajar a distancia.

Un principio de incendio, que de milagro no se propagó por distintos comercios del lugar, fue sofocado a tiempo ayer a la siesta en la zona de puestos comerciales ubicados al costado del cotolengo en la localidad de Itatí. La autobomba tuvo serios problemas para poder ingresar y los bomberos voluntarios de la localidad debieron trabajar a distancia.
Todo sucedió pasadas las 15:40 sobre los techos de los puestos comerciales ubicados sobre avenida 25 de Mayo, a sólo centímetros del cotolengo de la localidad, donde según trascendió un cortocircuito habría desencadenado un principio de incendio en la zona de techo de los puestos que comercializa artículos religiosos. De inmediato, los mismos trabajadores comenzaron a trabajar para evitar la propagación. También llegaron al lugar operarios de la DPEC y una autobomba de los voluntarios, pero esta no pudo arribar debido a lo obstaculizado del paso que dejó estrecho el camino por la emergencia, de manera que no pudo ingresar hasta el lugar puntual del incendio. Afortunadamente, el fuego no se propagó.