Galpón destruido por el fuego
Las pérdidas materiales fueron totales. Más de dos horas combatieron el siniestro. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Minutos después de las 9, un voraz incendio se registró en la localidad de Goya. Sucedió en un depósito en el cual había productos de limpieza. El siniestro destrozó todos los materiales. En el momento del fuego estaban en el lugar dos empleados que lograron salir a tiempo. Las llamas fueron combatidas por más de dos horas.
En el depósito de "Gaby Limp", ubicado por calle Cabo Gómez al 180, en el barrio Juan XXII de la ciudad goyana, se registró un incendio mientras trabajaban dos empleados.
Los muchachos, a fin de evitar que se propaguen las llamas, intentaron apagarlas con agua, pero fue en vano. El fuego pudo más y en razón de minutos abarcó la totalidad del depósito.
Los empleados lograron salir del lugar a tiempo. "No sufrieron lesiones", informaron.

A la zona llegaron dos dotaciones de bomberos. Vecinos indicaron que se escuchaban explotar los bidones, ya que en el galpón había productos de limpieza y desinfección.
"El depósito tiene un ingreso de 40 metros, por lo que no afectó a los vecinos, pero sí ocasionó pérdidas totales a sus dueños", explicó el colega Juan Cruz Velázquez a Radio Dos.
"La primera autobomba no pudo sofocar las llamas de diez metros, y recién cuando llegó la segunda ayuda se logró apagar todo", agregó.
"A pesar de lo material, nadie resultó herido de gravedad", dijo el periodista.
En la comisaría local realizaron las actuaciones del caso.