Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1228976
LORETO

Menores llevaban carne faenada

Dos mujeres adolescentes de 12 y 14 años en el paraje Cenizal de la localidad correntina de Loreto fueron sorprendidas por la Policía cuando transportaban en motocicleta carne faenada oculta en bolsas de arpillera.

MERCADERÍA SECUESTRADA A MENORES EN LORETO.

El procedimiento se concretó a las 6:45 por un camino rural existente entre dos establecimientos ganaderos, luego de que la Policía rural recibiera un alerta de vecinos de la zona de la presencia de personas que no eran del lugar.

Los uniformados se acercaron en las inmediaciones y fue cuando observaron a dos jovencitas que resultaron ser menores. Ambas manifestaron que la bolsa que transportaban fue entregada momentos antes por su progenitor que venía detrás de ellas montado a caballo.

Dos mayores demorados

Es así que los efectivos esperaron en la zona a fin de localizar a los sospechosos, se trató de un hombre de 33 años quien estaba acompañado por un muchacho de 22, cada uno montado a un caballo. Fueron consultados sobre la procedencia de la bolsa secuestrada, situación que no fue respondida.

Ante la sospecha de estar frente a un ilícito quedaron demorados. Se secuestró la motocicleta de las adolescentes además de la carne faenada. Las menores luego de los trámites de rigor pertinentes fueron entregadas a su progenitora bajo un acta respectiva.