Corrientes 28 °C
Min. 21 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226094
CUARTO APREHENDIDO

“Bebo”, vinculado a un homicidio

Un hombre de 28 años  fue aprehendido por efectivos de la comisaría Vigésimo Primera  por estar vinculado a un homicidio ocurrido el fin de semana último en el barrio Paloma de la Paz.

EPC150921-016F11.jpg
CONTINÚAN LAS DILIGENCIAS POR EL CRIMEN.


Un hombre de 28 años, de alias "Bebo", domiciliado en el barrio capitalino Serantes fue aprehendido por efectivos de la comisaría Vigésimo Primera de esta ciudad, por estar vinculado a un homicidio ocurrido el fin de semana último en el barrio Paloma de la Paz.
Videos particulares, cámaras de seguridad y testimonios obtenidos en diferentes diligencias fueron utilizados para localizar al cuarto integrante de un grupo de muchachos que dieron muerte de 22 puñaladas a Agustín Ramírez. 
El procedimiento se concretó cerca de las 13:30 en inmediaciones de calles Güemes y Boston. Allí, la Policía capturó a "Bebo", quien también estaría vinculado al crimen.
Vale recordar que Ramírez fue asesinado y su hermano de 17 años herido de gravedad durante un violento choque entre dos grupos de jóvenes que tuvieron un fuerte cruce en una fiesta familiar en el barrio Paloma de la Paz de la capital correntina. 
La Policía detuvo a dos de los implicados tras el hecho, uno de ellos un menor, el tercero se presentó solo en la comisaría el lunes y ayer localizaron a otro partícipe de la riña fatal. 
Todos quedaron a disposición de la Justicia y desde la fuerza policial indicaron que podría haber más detenciones.

Notas Relacionadas