
Un hombre mató a su amigo por ser el presunto abusador de su hija
El homicidio fue cometido el lunes en la esquina de La Pinta y Arguero, en San Miguel. De acuerdo con la policía, el imputado tenía un revólver y un cuchillo cuando lo detuvieron.
El homicidio fue cometido el lunes en la esquina de La Pinta y Arguero, en San Miguel. De acuerdo con la policía, el imputado tenía un revólver y un cuchillo cuando lo detuvieron.
La pena se dictó en un juicio abreviado, celebrado en el Tribunal de Juicio de ese poblado.
El presunto homicida tenía un fuerte grado de confianza con Jonatan Rojas, quien murió a causa de un profundo corte en el cuello. La víctima llevaba seis días sin vida cuando el viernes encontraron su cuerpo en un descampado.
El incidente ocurrió en la costa del río Paraná, en la denominada "islita del árbol caído". Dos hermanos discutieron con otro hombre por la disposición del lugar. Y uno de ellos lo ultimó a quemarropa con el uso de una escopeta.
La madre de la víctima asegura que aportó todos los datos de los sospechosos y dio pruebas del robo a su hijo, pero la causa "no avanzó nada".
Jorge Balverdi fue ultimado de siete puntazos en el pecho. Lo agredió un conocido con quien tiempo atrás hizo negocios. Sin embargo no podía cobrarle un elevado monto generado en pesos y dólares, más cheques sin fondos.
La víctima recibió una puñalada en el pecho. Hay tres hombres detenidos y un automóvil secuestrado.
Una hermana del joven estrangulado dijo que el autor del crimen iba a su puesto laboral "como si nada" y hasta habló con la mama de la víctima.
El 6 de febrero de 2022 mataron de una puñalada a Juan Vischi. Los responsables son dos hermanos que huyeron de la ciudad. Uno de ellos regresó después de largo tiempo a su barrio y la Policía pudo encontrarlo.
A Mateo Pérez, de 22 años, lo buscaban desde el lunes. Un hombre con quien ejercía labores en una panadería fue su último contacto. Esa persona se contradijo al prestar testimonio. La Policía encontró el cadáver ayer a la siesta.
Un hombre mayor de edad identificado con el apellido Balverdi fue hallado sin vida en su domicilio de la ciudad de Santo Tomé
El crimen ocurrió en un complejo de departamentos. Por el caso hay un detenido.