Corrientes 28 °C
Min. 21 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1226037
BARRIO JUAN DE VERA 

Perdió todo en un incendio y pide ayuda 

Este mediodía se desató un incendio  en una vivienda ubicada en calle Solís 3156, entre Magallanes y Garay, a causa de una vela. Walter Acuña tiene 52 años, vive solo y perdió todo por el fuego. 

Walter Acuña perdió todo en un incendio que se desató este mediodía en su domicilio ubicado en calle Solís 3156, entre Magallanes y Garay y se comunicó con diarioepoca.com para solicitar la colaboración con lo que se pueda por parte de la ciudadanía. "Se me prendió todo fuego mi casa. Quería pedir ayuda en lo que se pueda. Perdí toda mi ropa, mi cosas que tenía, mis documentaciones y los bomberos tuvieron que romper la puerta para poder entrar y apagar el fuego", relató con tristeza el hombre.

"Tengo 52 años, estoy sin laburo, no cobro nada y estoy solo. Vivo en el terreno de mi madre que ya falleció. Vivo en una pieza solo y tuve la desgracia de olvidarme prendida una vela que puse en nombre de mi madre, fui al comedor y cuando vine ya encontré todas mis cosas quemadas".

"En todo lo que me puedan ayudar, les voy a agradecer. Mi barrio es Juan de Vera y mi calle Solís3156, entre Magallanes y Garay".

Para quienes estén interesados en colaborar comunicarse al: 3794-685870 o al 3794-056895.

Notas Relacionadas