Corrientes 30 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/1035008

Secuestraron más de 350 kilos de carne de faena ilegal

Efectivos de la polícia rural detuvieron a dos hombres y secuestraron productos cárnicos que no eran aptos para el consumo humano. El procedimiento se llevó a cabo sobre la ruta nacional 118.

Efectivos del PRIAR (Policía Rural e Islas y Ambiental Rural) de Saladas junto con Personal de la Comisaria de Distrito Segunda Saladas, lograron secuestrar un total aproximado de 350 kilogramos de carne vacuna, y además detuvieron a dos hombres mayores de edad. El procedimiento se llevo a cabo ayer, durante recorridas de prevención sobre la Ruta Nacional Nº118 a la altura del kilometro 3.

Según fuentes oficiales, los efectivos realizaban sus tareas de rutinacuando se percataron de la presencia  de un vehículo, el cual no sólo denotaba una sobrecarga sino que evidenciaba a simple vista que transportaban carne de faena ilegal. El vehículo, de marca Renault, fue interceptado por los oficiales, quienes solicitaron que exhibieran el contenido de la parte trasera del rodado.

Tras evaluar la situación, y con las formalidades pertinentes, se procedió a secuestrar la carne, la cual no era apta para consumo humano y además se aprehendió a los dos sujetos involucrados, dejándolos a disposición de las autoridades. Seguidamente, se realizó la incineración de la carne, correspondiente a este tipo de casos y se secuestró de manera preventiva el vehículo automotor a fin de continuar con las diligencias correspondientes de rigor.