
En equipaje hallaron panes de marihuana
El dueño del bolso que ocultaba droga se dirigía a la ciudad de Monte Caseros.
El dueño del bolso que ocultaba droga se dirigía a la ciudad de Monte Caseros.
Un hombre arrojó un paquete sospechoso cuando observó una patrulla policial. En el mismo había marihuana.
Gendarmería apresó a uno de los pasajeros de un minibús que transitaba sobre Ruta 12. Adentro de tres bolsos tenía 24 ladrillos con el estupefaciente.
La cantidad de 24 paquetes tipo "ladrillos", cargados de marihuana, fueron hallados en tres mochilas llevadas por un hombre en un minibús que salió desde la localidad de tatí hacia Capital.
Lo incautado ronda lo $266.558.438,40. En el caso intervino personal de Prefectura.
El procedimiento, se llevó a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de la Chacra al 100 del Barrio Florida, uno de los barrios más alejados del centro de la ciudad de Ituzaingó. Hallaron marihuana con un peso total de 38,3 kg.
Prefectura patrullaba la zona conocida como "Isla Tatuí", ubicada en el kilómetro 1286 del río Paraná, para detectar posibles puntos de acopio de estupefacientes, cuando halló cinco bultos, donde estaban los estupefacientes divididos en 146 "panes".
Un grupo de personas fue demorado por la Policía de Corrientes en un camino vecinal a la altura de Colonia San Francisco, cerca de Monte Caseros. Llevaban varias bolsas llenas de cogollos de marihuana.
Personal dependiente del Escuadrón 57 "Santo Tomé" procedió a realizar ante testigos y mediante orden judicial, la apertura de dos encomiendas que habían sido interdictadas. Al momento de abrir los bultos, se constató la existencia de nueve paquet ...
El Tribunal dispuso, además, el pago de una multa equivalente a $20 mil cada uno y ordenó el decomiso de un arma 9 milímetros. Ambos fueron detenidos en marzo de 2022.
Dos paquetes estaban entre prendas de vestir y adentro de una encomienda enviada desde la capital provincial.
Efectivos de Gendarmería Nacional (GN) secuestraron ayer un auto con más de 433 kilos de marihuana en la localidad de Jardín América. Al observar al personal de la Fuerza, el conductor descendió del vehículo y huyó hacia el interior del monte.