
Alcaraz avanzó a cuartos y logró una llamativa marca
El español se clasificó a cuartos de final tras vencer a Matteo Arnaldi por 6-3, 6-3 y 6-4 y no da tregua en el último Grand Slam del año.
El español se clasificó a cuartos de final tras vencer a Matteo Arnaldi por 6-3, 6-3 y 6-4 y no da tregua en el último Grand Slam del año.
El tenista español le ganó hoy al británico Daniel Evans (28) en cuatro sets y avanzó a los octavos del último Grand Slam del año, con casi 65 millones de dólares en premios entre sus cuadros masculino y femenino.
El español se impuso en cinco sets por 1-6, 7-6, 6-1, 3-6 y 6-4. Es su segundo título de Gran Slam, tras ganar el US Open el año pasado. Nole venía de ganar las últimas cinco ediciones del torneo de forma consecutiva.
El español, número 1 del Mundo, avanzó a semifinales del Abierto de Inglaterra, tercer Grand Slam de la temporada, al vencer al dinamarqués por 7-6, (7-3), 6-4 y 6-4. Ahora, instancia en la que se medirá ante el ruso Medvedev.
El murciano, que sigue sin perder un set en el torneo, encadena siete victorias en césped
El español recuperó este lunes el primer lugar en el ranking mundial de tenis, desplazando al serbio Djokovic gracias a su consagración en el torneo británico de Queen"s.
El tenista español obtuvo el título en el ATP 500 en Londres, al batir en la final al australiano Alex de Miñaur, para lograr su quinto campeonato durante la temporada y recuperar el número 1 en el ránking.
El argentino alcanzó un gran triunfo en la primera ronda ante Bernabé Zapata Miralles y, además, hubo un gran triunfo del español. El "Peque" finalmente pudo romper la mala racha en su contra.
El británico superó al español en tres sets en la final del ATP 500 de tenis de Río de Janeiro, una semana después de haber perdido la definición del Argentina Open en Buenos Aires.
El tenista español es el máximo favorito al título y exhibió un juego avasallante para instalarse sin pasar sobresaltos en la final del Argentina Open, al imponerse sobre su compatriota Bernabé Zapata Miralles. Juega la final con el británico Norrie.
El tenista español, ex número uno del mundo, arribó este viernes a la capital argentina para jugar el Argentina Open, torneo en el que partirá como el máximo favorito.
El español de 19 años, que no podrá estar en el Abierto de Australia por lesión, disputará la vigésimo tercera edición del torneo