
Cuatro detenidos por desaparición de Corrado
Eduardo Corrado es intensamente buscado desde el pasado 11 de marzo, cuando unos amigos denunciaron su desaparición de una vivienda ubicada en la localidad de Pueblo Libertador.
Eduardo Corrado es intensamente buscado desde el pasado 11 de marzo, cuando unos amigos denunciaron su desaparición de una vivienda ubicada en la localidad de Pueblo Libertador.
Hay dos hermanos detenidos y un matrimonio oriundo de Buenos Aires en calidad de prófugo. Un vecino dijo a la Policía que escuchó disparos provenientes de la casa en la que estaba el hombre a quien "buscan". Rastrean la zona con el grupo Canes.
El gobernador habló de delito de sedición por parte de los manifestantes. Tras los enfrentamientos hay vigilia en espera del hallazgo del joven desaparecido a mediados del mes pasado.
El anciano de 72 años, salió el domingo de la residencia donde estaba alojado. Hoy iniciaron un operativo para intentar dar con su paradero con ayuda de canes y personal policial.
La principal hipótesis fue que la habían vendido a cambio de drogas.
José Barboza, de Florencio Varela, llevaba un bolso con 1,5 millón de pesos. Una cámara de seguridad lo ubicó a una cuadra de su casa, pero nunca llegó.
Giuliana Martínez fue vista por última vez el 15 de octubre. Después, bloqueó a toda su familia en WhatsApp y no volvieron a saber de ella. La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la comisaría de Campana.
La Policía de Corrientes difundió la búsqueda de una joven de 19 años, identificada como Ludmila Claudia Zapata, quien desapareció de su hogar ubicado en Riachuelo. Sus características físicas:
El hombre de 33 años salió aquel día de una estancia de la localidad de Riachuelo para dirigirse a su domicilio en una motocicleta Honda CG Titán 150.
La abuela de la joven de 22 años asesinada en Mendoza es prima de la abuela de la nena que continúa desaparecida en San Luis.
Hasta el momento no se encontraron pruebas fehacientes de que Christian Brueckner, un abusador que cumple una condena por una violación, sea el culpable.
Crece la incertidumbre sobre el paradero de Juan José Espindola, de 21 años de edad. Es oriundo de Curuzú Cuatiá, estudiante de segundo año de Ingenieria Electrónica de la UNNe. Salió de su departamento el lunes - cerca de las 2 de la mañana- por ca ...