"Genero juego y eso me brinda satisfacción"
Ausente con aviso en Formosa, Paolo Quinteros volvió ante Hispano Americano y lo hizo de gran forma. El capitán regatense marcó 24 puntos y dio 6 asistencias.
Ausente con aviso en Formosa, Paolo Quinteros volvió ante Hispano Americano y lo hizo de gran forma. El capitán regatense marcó 24 puntos y dio 6 asistencias.
El capitán y el entrenador dejaron sus perspectivas sobre el triunfo ante Hispano que le permite mantenerse en el lote de los cuatro mejores de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.
El plantel de Regatas Corrientes retomó el martes por la noche los entrenamientos para preparar tres juegos consecutivos en condición de local en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El capitán Paolo Quinteros, que inclusive hizo cancha el lunes, t ...
Lo dijo el escolta entrerriano, Paolo Quinteros, tras anotar 28 puntos y ser la figura de Regatas Corrientes en la victoria como local ante Echagüe. "Estoy muy bien físicamente, tengo el apoyo de todo el equipo, del cuerpo técnico que me da toda su ...
Categoría, sutileza, jerarquía, "asesino" serial. Si acertó, estamos hablando de Paolo Quinteros. El colonense viene teniendo una temporada soñada, y ante Echagüe no fue la excepción. Su presente lo sintetizó diciendo: "estoy disfrutando y dando lo ...
El capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros terminó ante Bahía Basket un año espectacular, haciéndose presente en todos los rubros estadísticos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Regatas Corrientes recibirá hoy a Weber Bahía en partido válido por la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será a partir de las 21:35 en el estadio "fantasma". Paolo Quinteros, con una contractura, está en duda.
El escolta de Regatas Corrientes hizo referencia al trabajo de equipo que vienen realizando en esta parte del torneo, que sirve para el crecimiento de un plantel que ya se encuentra cuarto en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.
El colonense fue el mejor de todos en el duelo de anoche entre Regatas y San Martín, válido por la Liga Nacional de Básquet, y destacó la tarea de sus compañeros porque, explicó, que tenían que "demostrar que este equipo tiene potencial y que ante r ...
"Estamos fallando en el trabajo colectivo defensivo", dijo Quinteros luego del partido en el que Regatas cayó de local frente a Quimsa. En una clara lectura del encuentro, el capitán del equipo subrayó: "a un gran equipo defensivo como Quimsa le hic ...
"Lo importante es que el equipo jugó con mucha intensidad", dijo el jugador franquicia Paolo Quinteros tras el gran triunfo de Regatas Corrientes sobre La Unión de Formosa por 88 a 66.
El escolta entrerriano hizo un diagnóstico de la pretemporada y tiene confianza con vistas al debut del viernes ante La Unión.