¿Palito de Mariano Martínez a Andrea Politti por "Primera cita"?: "Este programa es real"
El actor debutará como conductor del nuevo programa de Telefe que también buscar formar parejas.
El actor debutará como conductor del nuevo programa de Telefe que también buscar formar parejas.
Mariano Martínez y Camila Cavallo recibieron a Alma, su primera hija como pareja. El actor ya es padre de Olivia y Milo.
Así lo informó esta mañana el periodista Ángel de Brito.
La actriz y cantante lanzó en el mundo virtual un llamativo pensamiento, justo en el día que su ex cumplía un año más.
Luego de que se filtró un audio donde se escucha al actor destrozando a su ex, la cantante teen decidió responder.
Después de su romance con Lali Espósito, que finalizó a principios de año, el actor estaría en pareja con una hermosa modelo llamada Camila Cavallo.
La artista brindó una entrevista para un medio español y reveló que en su última relación hubo un conflicto por los celos.
"Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono", expresó el actor negando haber sido hackeado. "Tengo la oportunidad de decir lo que siento realmente", afirmó.