
La madre de Nisman denunció al Presidente
Acusó a Alberto Fernández por presunta intromisión en la causa que investiga la muerte del fiscal. Aseguró que sus expresiones “resultan una injerencia en el sistema de Justicia.
Acusó a Alberto Fernández por presunta intromisión en la causa que investiga la muerte del fiscal. Aseguró que sus expresiones “resultan una injerencia en el sistema de Justicia.
La serie realizada por el documentalista Justin Webster está compuesta por seis episodios que analizan lo sucedido con el fiscal. Se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián.
El fiscal Eduardo Taiano pidió que Cristina Kirchner vaya a juicio oral por el pacto con Irán Si el juez Bonadio acepta la solicitud, la ex Presidenta, varios de sus ex funcionarios y militantes kirchneristas serán juzgados por el encubrimiento del ...
Para el presidente de la AMIA, "el asesinato de Nisman es consecuencia de la impunidad" por el atentado. El presidente de la DAIA habla de un "magnicidio".
El juez de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, consideró a Diego Lagomarsino como partícipe necesario del supuesto crimen. También procesaron a los cuatro custodios del fiscal.
Tendrá que usar una tobillera electrónica y será indagado por el juez Julián Ercolini. Su situación en la causa se agrava.
Con el lema "23 años de impunidad en la historia de todos", este martes se realizó el tradicional acto de conmemoración del atentado terrorista a la AMIA en Buenos Aires, que en 1994 mató a 85 personas. En Corrientes el acto será esta noche.
La ceremonia se hará esta tarde frente a la oficina donde trabajaba el fiscal Alberto Nisman. Se cumplen dos años de la muerte y el misterio continúa. En la ceremonia estarán representados el Gobierno y miembros de la Justicia.
Lo resolvió la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal. De esa forma, apartó al juez federal Daniel Rafecas.
Un fiscal federal sospecha que hubo irregularidades en la conservaciones de las pruebas recogidas en el departamento de Le Parc
El Presidente manifestó su voluntad de, como jefe de Estado, "generar las condiciones para que la Justicia pueda investigar libremente" las causas de la muerte del ex titular de la UFI-AMIA.
El correo electrónico llegó a la embajada argentina en España un mes y medio después de que el fiscal fue hallado muerto con un balazo en la cabeza en su departamento en Puerto Madero, informaron fuentes judiciales.