Corrientes 16 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/995889

Ahogado en playa La Perla

Tras una se­ma­na de in­ten­sa bús­que­da por par­te de uni­for­ma­dos de Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na (PNA), fue ha­lla­do el cuer­po sin vi­da de un hom­bre que ca­yó ac­ci­den­tal­men­te de un ba­rran­co al agua, en el río Pa­ra­ná.

El pa­sa­do 21 de agos­to, el hi­jo de quien fue­ra en vi­da Fe­rro Lu­que, de 40 años, se tras­la­da­ba con su pa­dre a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta tras una jor­na­da de pes­ca.

-- Am­bos es­ta­ban dis­fru­tan­do de un día de dis­trac­ción en la pla­ya, aun no ha­bi­li­ta­da, "La Per­la" en la lo­ca­li­dad de Em­pe­dra­do. Se­gún tes­ti­gos, tran­si­ta­ban en zo­na de ba­rran­cas cuan­do una ma­la ma­nio­bra de quien guia­ba la mo­to hi­zo que am­bos se pre­ci­pi­ta­ran al rí­o. El chi­co de 11 años lo­gró sa­lir de la su­per­fi­cie acuá­ti­ca, pe­ro su pa­dre no. An­te esa si­tua­ción, pi­dió ayu­da a per­so­nas que es­ta­ban en la zo­na, quie­nes die­ron avi­so de in­me­dia­to a la Po­li­cía y a Pre­fec­tu­ra. Re­a­li­za­ron di­ver­sas ta­re­as de bús­que­da sin sal­do po­si­ti­vo in­me­dia­to. Pe­ro tras una se­ma­na, ha­lla­ron el ca­dá­ver. El cuer­po fue lle­va­do has­ta la mor­gue y, en la co­mi­sa­ría lo­cal, re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias res­pec­ti­vas.