Corrientes 31 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/990018

Delfina Pignatiello y un posible amor panamericano

La nadadora argentina de 19 años es la gran sorpresa de los juegos por su cosecha de dos medallas doradas para la delegación nacional. Sin embargo también es noticia fuera de la pileta por ir de frente ante un posible romance.

delfina-pignatiello_862x485

Delfina Pignatiello, de tan solo 19 años, es la gran figura del deporte argentino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. No le pesó el cartel de favorita y conquistó las medallas de oro en las pruebas de 400 metros y 800 metros libre.

Sin embargo en este último tiempo está siendo protagonista fuera de la pileta por un amor en redes sociales. La primera pista vinculada a su intimidad la dio después de conquistar la prueba de los 400 metros: salió de la pileta y celebró imitando la mecánica de un lanzamiento de básquet.

La dedicatoria era contundente y la propia Delfina, con su frescura, confesó su relación con Francisco Farabello, integrante de la Selección argentina de menores de 19 años.

66253308_626320464504378_3268028730109310019_n

Entre risas, reconoció ante las cámaras de ESPN: "Puede que conozca a alguien. Tengo un par de amigos de la Selección de básquet juvenil, que conocí en los Juegos de la Juventud. Así terminé conociendo a otro chico de básquet de los juveniles. Lo voy a nombrar: Francisco. Ya lo vieron todos por las redes. Pero a mí no me gustan los encuentros por las redes sociales, me gusta más persona a persona".

"Lo ves, es todo tu culpa", le apuntó entre sonrisas al propio Farabello, mirando a cámara. Y contó cómo lo contactó: "Estaba esperando que me respondiera una historia, o responderle yo. Nunca me hablaba, hasta que en una me contesta la historia y digo 'chau, esta es la mía'", agregó.

Las redes sociales se entrometen una vez más en el amor de nuestros talentos que surgen. Habrá que esperar la primera foto juntos, eso sí estando siempre atento al teléfono celular.

Notas Relacionadas