Corrientes 18 °C
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/987221

Harry Potter cumple 39 años

Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980. Desde entonces, han pasado 39 años en los que el joven mago se ha convertido en adulto. La fecha coincide con el cumpleaños de la escritora J.K. Rowling, quien le diera vida al personaje.

ciclo-de-peliculas-para-celebrar-el-cumpleanos-de-harry-potter

El protagonista de una de las sagas más famosas de la historia del cine está de fiesta. Este 31 de julio es cumpleaños de Harry Potter, personaje creado por la escritora J.K. Rowling, quien cumple años también en el mismo día.

Como pudimos saber gracias al epílogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Harry se casó con Ginny Weasly, la hermana de su fiel compañero de aventuras y amigo Ron. Con ella comparte una vida feliz y tres hijos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter.

Profesionalmente, trabaja como jefe de la Oficina de los Aurores en el Ministerio de Magia junto a Ron Weasly y Hermione Grange, quien obstenta el cargo de ministra de Magia desde al año pasado. El problema más grave año al que Harry tiene que hacer frente es la relación con su hijo Albus, quién ha terminado su segundo año en Howgarts. La experiencia del chico no está siendo como la de su padre. Todos lo comparan con él, cuando hay una gran diferencia que se hace evidente: pertenece a la casa Slytherin.

Además, Albus se verá envuelto en una situación difícil. Emprenderá un viaje a través del tiempo para provocar el regreso de Voldemort. ¿Qué ocurrirá? Tendremos que esperar a que Harry cumpla los 40 para comprobarlo.

Para celebrar al hijo de los magos Lily y James Potter, la señal de Warner Channel transmitirá un espacial con sus películas. Desde las 22 de este miércoles se podrá disfrutar "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".

Notas Relacionadas