Corrientes 25 °C
Min. 23 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/981663

El fuerte descargo de Pampita: "Me recalenté"

La modelo dio sus razones después de las palabras que tuvo en las redes sociales sobre las mujeres que opinaron sobre su separación.

Las razones de la furia: Pampita explicó por qué se enojó tanto e hizo un descargo en Twitter al ver las críticas que recibió después de su separación.

La modelo admitió "me recalenté. El sábado estaba viendo el partido, miré Twitter y vi que era Trending Topic, o sea que había miles de comentarios. Dije ‘¿qué pasa acá?’".

"Empecé a leer ‘la hicieron cornuda, sí, debe ser insoportable, tiene olor, lo debe hacer mal en la cama, esta mina cambia de novio siempre…'. Palabras desagradables y miles de comentarios. ¡Y eran todas mujeres! Mujeres echándole la culpa a la mujer, que no empatizan con la mujer. 'Pará loca, soy libre, soy soltera, puedo tener todos los novios que quiera, ¿qué te pasa?'", reflexionó en su programa en Net TV.

Pampita explicó que le "dio pena que las mujeres se bardeen entre sí cuando la red de amigas mujeres es tan importante en nuestras vidas. En los momentos más difíciles mis amigas mujeres son mi contención, mis hermanas. ¿Qué pasa que nos seguimos para bardear? Paren chicas, reaccionen, buena onda entre las minas, apoyémonos. Estamos en una época en la que se habla del feminismo y la sororidad. El hombre cambia de novia todo el tiempo si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé y paso a ser lo peor. Pasás a ser una mala mujer porque tuviste dos novios. Miren a sus amigas cuántos novios tuvieron. ¿Qué pasa?".

-

"Creo que eran 8 mil mensajes diciéndome de todo. Y además no me separé por una infidelidad. No me separé por eso ni en esta relación ni en la relación anterior, que también se dijo y tuvimos que salir a dar explicaciones. ¡No es la única razón! Y siempre es el otro que te lo hace a vos", cerró a modelo.