Corrientes 30 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/970517

"La campaña fue positiva, fue muy importante el contacto con la gente"

Lo expresó el principal candidato a Senador Provincial por ECO, Enrique Vaz Torres. Lo hizo en Gobernador Virasoro. La campaña "fue muy positiva" aseguró.

 --

El ex Ministro de Economía de la Provincia votó en la localidad yerbatera de Virasoro minutos después de las 10. El principal candidato de ECO, calificó como "muy buena" la campaña realizada por el oficialismo provincial en todo el territorio provincial.

"La jornada es con mucho movimiento. Voto acá y luego hacia Corrientes. Tenemos mucha tranquilidad, creemos que vamos a andar muy bien. Vamos a tener un acompañamiento de la sociedad muy interesante".

"No hay prácticamente ninguna noticia que nos preocupe. Creemos que se desempeñará con normalidad el comicio y luego del cierre nos pondremos a ver como resultó esta elección.

"Estamos muy tranquilos. Cumplimos una etapa nueva y muy interesante para mí.  Hemos recorrido toda la provincia con una muy buena campaña y muy interesante en contacto con todos los sectores. Gremios, agrupaciones sociales, y demás partidos políticos".

"Desde el punto de vista personal la experiencia fue muy buena. Uno tiene que estar dispuesto a aprender siempre. Aprendí mucho de la gente que se interesó por ciertos temas".