Corrientes 29 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/963989

Para Vaz Torres hay un camino de inclusión y crecimiento provincial

El candidato a senador y exministro de Hacienda destacó que ECO avanza hacia el desarrollo de Corrientes porque “dejó atrás cuestiones que enfrentaban a la sociedad”.
ENRIQUE VAZ TORRES EXPLICÓ EL CONTENIDO ECONÓMICO DEL OFICIALISMO.

Al participar de los diferentes actos de campaña que realiza el oficialismo en el interior de la provincia el candidato a primer senador y exministro de Hacienda proclamó que el legado de los gobiernos de Encuentro Por Corrientes (ECO) es "haber superado el endeudamiento crónico y estamos encaminándonos al crecimiento autosustentable, al desarrollo; una cuestión que definitivamente nos merecemos todos". Asimismo pidió a la militancia oficialista que "todos juntos tenemos que cuidar este legado de una construcción que partió de una idea política, que dejó atrás cuestiones que enfrentaban a la sociedad". A la hora de explicar las razones por las cuales pide a los ciudadanos perseverar en el respaldo a ECO el aspirante a una banca en la cámara alta señaló "para poder lograr eso tuvimos que trabajar mucho, tuvimos que enfrentar situaciones muy difíciles; no se construyen las cosas sin esfuerzo". Al respecto agregó "nosotros pretendemos garantizar que la gran tarea que tiene por delante y la viene llevando por buen camino Gustavo Valdés, cuente con todas las herramientas necesarias para poder alivianar y acelerar el transitar de este carro en el que estamos todos; para evitar definitivamente que alguien esté poniendo palos para que no podamos avanzar". También manifestó su confianza en que todo eso se logrará "con el acompañamiento de todos ustedes", en referencia a la concurrencia de cada acto en el que participa junto a los demás candidatos y el exgobernador Ricardo Colombi. "El 2 de junio, esperamos estar a la altura de las circunstancias y no defraudar su confianza. Juntos vamos a construir el futuro de todos", expresó. Pero no todo es campaña también los candidatos oficialistas apuestan a la explicación de sus programas como las charlas acerca del rol de la mujer en la economía, con invitación abierta a la comunidad. Durante la semana, Enrique Vaz Torres visitó las localidades de Paso de los Libres, Monte Caseros y Curuzú Cuatiá acompañado de Henry Fick y el diputado provincial Eduardo Vischi para exponer sobre el particular.

Otaño fortalece presencia del FPV en ciudades del interior

El candidato diputado provincial Marcos Otaño del movimiento Cambio Solidario recorrió varias localidades del interior para llevar el mensaje y las propuestas del Frente Para la Victoria. En la semana recorrió los barrios de Curuzú Cuatiá, Chavarría, Mocoretá y Saladas entre otras ciudades para hacer conocer las propuestas de ese sector político de cara a las elecciones del 2 de junio. Otaño es acompañado por dirigentes y legisladores como Martín Barrionuevo, Carlos Rubin, Alicia Locatelli, Cesar Acevedo, Ana Almirón y la candidata a diputada provincial, Silvana Cabrera. Además de apoyar a los distintos aspirantes a concejales en cada localidad. En Chavarría fue recibido por el intendente Roberto Dieringer, quien organizó un acto, en tanto que en Mocoretá con el candidato a concejal Lázaro Percara y dirigentes de los diferentes partidos que conforman el frente. En Saladas participaron de los actos el senador Daniel Alterats y la viceintendente Rosa Encinas con quienes dialogó sobre cuestiones de organización política.