Corrientes 19 °C
Min. 18 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/954255

Ricardo Arjona despidió a la niña curuzucuateña que cantó con él

Se trata de Verónica Luque quien llevaba adelante una lucha contra el cáncer. En noviembre del 2017 el cantautor guatemalteco la visitó y así la correntina cumplió el sueño de conocerlo.

Arjona

Verónica Luque era una apasionada argentina de la música de Ricardo Arjona. Le hizo un video en el 2017 contándole de su enfermedad y el deseo de conocerlo. El sueño se hizo realidad, pero hoy Arjona se despide de su amiga con un emotivo mensaje.

"VERONICA. Estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí, la gente como tú no se va nunca", fueron las palabras  que Ricardo Arjona dedicó a "Verito" quien falleció recientemente en Buenos Aires tras luchar largamente contra un cáncer y posterior leucemia.

Apenas en febrero pasado Verónica subió algunos vídeos de sus interpretaciones y de la promesa cumplida de seguir cantando.   "Con dos acordes más tenemos esa canción lista. Espero ser yo el que se los enseñe cuando la vea. Le mando un abrazo del tamaño de su fortaleza", escribió en esa ocasión Arjona.

Notas Relacionadas