Armani se desgarró y se perderá dos partidos clave de la Libertadores

Cada semana River suma un nuevo lesionado. Esta vez se confirmó una pésima noticia para Marcelo Gallardo: Franco Armani sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y se perderá, por lo menos, dos partidos importantes de la Copa Libertadores, torneo en el que el Millonario aún no ganó y no puede dejar muchos puntos más en el camino (suma dos empates).
El arquero había sentido una molestia muscular en el partido del sábado ante Talleres, por la penúltima fecha de la Superliga del fútbol argentino, pero completó los noventa minutos en el campo de juego. Armani formó parte de la delegación argentina que realizó la gira por Madrid y Marruecos, aunque solo atajó en el primero de los encuentros ante Venezuela.
Este tipo de lesiones demanda cerca de 21 días de recuperación. De esta manera, no estará presente el miércoles en Porto Alegre cuando el conjunto de Núñez visite al Inter y tampoco podrá jugar el jueves 11 ante Alianza Lima, en el Monumental. De no haber inconvenientes, podría volver para el duelo del 24, en cancha de Palestino de Chile.
Para los próximos encuentros, será el experimentado Germán Lux quien reemplace a Franco Armani.