Corrientes 10 °C
Min. 9 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/938481

Elección de Embajadores Nacionales Culturales del Carnaval

Hoy iniciaron las entrevistas a los candidatos que serán elegidos el miércoles 27 en el Club Regatas. Las entradas estarán en venta desde este martes.

Con un diverso jurado al frente, hoy a las 14 iniciaron las entrevistas a los postulantes para Embajadores Culturales del Carnaval de Corrientes. Las mismas continuarán este martes desde las 20 para garantizar la participación de todos los postulantes inscriptos.

El concurso finalizará con el desfile de trajes de gala y Carnaval el miércoles 27 de febrero en el playón del Club de Regatas. Y en esta edición también se realizará la elección al mejor traje de Carnaval por categorías, mejor traje femenino y mejor traje masculino.

Las entradas se podrán adquirir desde este martes en los puntos de venta del Carnaval. Las generales serán de 150 pesos y las sillas en mesas 300 pesos.

El evento este año será especial ya que confirmaron su presencia quince reinas nacionales que apoyan el trabajo y labor que realizaron durante todo el año los Embajadores electos del 2018. Además actuará en vivo Pedro Ríos, finalista de La Voz Argentina y habrá un show de carnaval.

Jurados a cargo de la elección de las distintas distinciones

Se han elegido distinguidos jurados que formarán parte tanto de la entrevista como de la elección a embajadores y mejor traje. En la entrevista cultural estarán como jurado: Lucia Alvira, Ana Laredo, Silvina Ferrari, Hugo Sánchez y Miguel Maccarini. Y en el jurado que estará a cargo de la elección al mejor traje estará: Juan Bertero, Klaus Liebig, Gabriel Gonzalo, Marta Graciela Cunha y Adrián Calderón.