Corrientes 14 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/938073

Fin de semana largo de carnaval en Capital

La fiesta de Momo se prepara con promociones y la llegada de miles de turistas que disfrutarán de la Capital Nacional del Carnaval. El viernes y lunes habrá promoción 3x2 en la compra de entradas.

--

El broche de oro de la Capital Nacional del Carnaval será el fin de semana largo próximo. Viernes, sábado, domingo y lunes serán las últimas cuatro noches del rey de la burla y se vivirán a pleno con descuentos y promociones.

Desde este lunes estará vigente la promo 3x2 para la compra de tres entradas al precio de dos el próximo viernes 1 de marzo y lunes 4 (feriado de Carnaval). Las entradas se podrán comprar en el Shopping Sarmiento de Resistencia, en Club Regatas y en Plaza Vera.

Se encuentra vigente también la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10% a los miembros del Club EME.

El fin de semana fue de lleno total en el Nolo Alías. Las promociones hicieron posible que la fiesta del carnaval se viva a pleno en Corrientes y con las reservas de hoteles ya agotadas. Por lo que se espera un cierre exitoso.

La competencia está cada vez más fuerte y cada show frente al jurado muestra innovación y sorpresas. Las comparsas y agrupaciones luchan codo a codo por los premios que se definirán al cierre de las diez noches puntuables del desfile.

Este fin de semana nuevamente las comparsas del interior pudieron mostrar su brillo en la avenida más importante del carnaval del país. El viernes una delegación de Esquina integrada por comparsas como Yasí Berá, Carú Curá y Yeroquí Pora desfilaron en el Nolo Alías y el sábado fue el turno de la delegación de Comparsas de Curuzú Cuatiá.

-- --