Una buena propuesta en Liniers
River, entonado tras la golear a Godoy Cruz, visitará hoy a un Vélez que intentará seguir por la senda del triunfo, en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superliga.

--- El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado en directo por la señal de cable TNT Sports. Vélez viene de lograr una importante victoria por 2 a 1 como visitante frente a Estudiantes de La Plata y para intentar continuar por el buen camino el técnico Gabriel Heinze no haría cambios en el equipo. Si bien aún no lo confirmó, el entrenador colocaría a los mismos once que empezaron jugando ante el conjunto platense mientras que el defensor Gastón Díaz no fue citado por sufrir una lesión. River viene de golear a Godoy Cruz por 4 a 0 en Mendoza en un partido que había quedado pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga y el entrenador Marcelo Gallardo iba a repetir el elenco para visitar a Vélez. Sin embargo, el experimentado volante Enzo Pérez no estará entre los once. Gallardo aún no dio a conocer el equipo, pero Pérez no podrá ser de la partida debido a que se entrenó diferenciado y el parte médico indica una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha. El técnico de River podría colocar en su lugar a Bruno Zuculini, aunque no se descarta que regrese al elenco del mediocampista Juan Fernando Quintero, quien ya tiene el alta médica de la tendinitis que lo afectó los últimos diez días. El jugador colombiano quedó a disposición del entrenador, no es seguro que esté desde el arranque y ocuparía un lugar entre los relevos mientras que el delantero Matías Suárez volverá a estar en el banco de suplentes.
En Santa Fe, Unión recibe a Newell’s
Unión será local hoy de Newell’s en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superliga, en la cual ambos elencos buscarán volver al triunfo. El encuentro se disputará a partir de las 17:10 en el estadio 15 de Abril, estará arbitrado por Yael Falcón Pérez y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. Unión de Santa Fe empató sin goles en la fecha pasada en su visita a Belgrano de Córdoba y para recibir a Newell’s el entrenador Leonardo Madelón realizará tres cambios, uno por línea. El conjunto rosarino viene de igualar 1 a 1 como local frente a Boca y el técnico Héctor Bidoglio deberá realizar dos variantes obligadas, una de ellas en la defensa donde Teodoro Paredes irá de entrada en lugar de Fabricio Fontanini, quien cumplirá una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.