Suman puntos de venta para el Carnaval de Corrientes 2019

El próximo lunes 28 de enero se sumarán los puntos de venta locales en Plaza Vera, Plaza Cabral, Club de Regatas y también en el Shopping Sarmiento de Resistencia. Estos lugares se suman a la venta digital que ya es un éxito desde el primer día.
Las entradas para esta edición son nuevamente accesibles y están disponibles desde 150 pesos. Además se pueden adquirir con el beneficio de 3 cuotas sin interés con el Banco de Corrientes.

El estacionamiento también tiene beneficio con la compra anticipada a 130 pesos. Y en el Corsódromo Nolo Alias ya se están armando las tribunas para arrancar con todo el Carnaval desde el viernes 8 de febrero.
Cumplir con el lleno total desde el primer día tal como se hizo en la edición 2018 es la gran expectativa para sumar a correntinos y turistas a la gran fiesta de la Capital Nacional del Carnaval.