Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/921213

Fin de año: cómo estará el clima en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia inestabilidad para la tarde del lunes 31 y lluvia para la mañana del martes 1. Sin embargo, servicios privados anuncian lluvia para el 31, mejorando hacia la mañana del 1.

Se acerca la cena de fin de año y, tal como ocurre en todas las fiestas, estamos atentos al pronóstico del clima. En base a ello, organizamos cómo será la despedida de año y el inicio del próximo. ¿Lloverá?¿Se podrá armar la mesa en el jardín? Aquí, algunas precisiones al respecto:

clima fin de año SMN
Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la tarde noche del domingo 30 será inestable con probabilidad de precipitaciones. Por su parte, el último día del año se presentará con inestabilidad durante la mañana con 32 grados de temperatura máxima, mientras que por la tarde noche solo estará nublado. Iniciado el 2019, el martes 1 será con lluvias y probabilidad de tormentas por la mañana, mientras que a la tarde irá memrando la probabilidad de lluvias, pero manteniéndose inestable.
clima fin de año priv1
Sin embargo, el pronóstico extendido de servicios privados de meteorología, difiere del servicio oficial en algunos aspectos. El sitio "The Weather Channel" prevé tormentas matinales para el lunes 31, con una temperatura máxima de 33 grados, mejorando por la tarde.
clima fin de año priv2
El mismo sitio, anuncia que el martes 1 será con una temperatura máxima de 36 grados, pero sin lluvia, sólo parcialmente nublado.

Notas Relacionadas