Corrientes  
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/919162

Comunicaciones ante el desafío de dar el golpe contra San Lorenzo

El equipo de Ariel Rearte tendrá una oportunidad histórica contra el último campeón de la Liga Nacional por las semifinales del torneo. Desde las 20, se medirán en el estadio Ciudad de Santiago del Estero. En la otra llave chocan Quimsa y Obras Sanitarias.
EL “AURINEGRO” BUSCARÁ FORTALECERSE CON SU JUEGO COLECTIVO EN EL FINAL FOUR.
EL "AURINEGRO" BUSCARÁ FORTALECERSE CON SU JUEGO COLECTIVO EN EL FINAL FOUR.

Esta noche, Comunicaciones de Mercedes se encontrará ante una chance de hacer historia: enfrentará a San Lorenzo en una de las semifinales del Súper 20 que se juega en el estadio Ciudad de Santiago del Estero. El partido destacado se iniciará a las 20 y será televisado por TyC Sport. En la otra semifinal, a segunda hora chocarán el local Quimsa y Obras Sanitarias. Los árbitros para este cruce serán Pablo Estévez, Fabricio Vito y Leandro Lezcano. Una gran expectativa se vivirá ante la oportunidad que tendrá el conjunto mercedeño de meterse en la final de este torneo y conseguir una plaza para disputar la próxima Liga Sudamericana. El equipo dirigido por Rearte viajó directamente desde Buenos Aires, el lunes por la noche tras haber jugado el pasado domingo con Obras y el martes ya estaba instalado en Santiago. Durante los días previos realizó prácticas en el estadio de Olímpico en La Banda. El único que hizo trabajos diferenciados por un golpe en el codo fue el pivote Facundo Giorgi, quien está recuperado de su molestia y será de la partida frente al conjunto dirigido por Gonzalo García. Respecto al partido en las horas previas, el técnico del "aurinegro" se mostró confiado pese a la dimensión del rival que les toca en esta instancia: "Estamos bien, esperando este gran partido que para nosotros es una gran oportunidad. Por eso nos preparamos de la mejor manera para un desafío de los difíciles que tiene nuestro básquet". Además, Rearte remarcó: "Entrenamos muy bien y estamos con mucha confianza en nuestro potencial en que podemos hacer un muy buen partido, pero que tenemos que tener un juego de 9 o 10 puntos para que podamos avanzar a la final de este torneo".

Pantalla gigante para ver el partido La Comisión Directiva del Club Comunicaciones decidió abrir las puertas del estadio a las 18 para que todos los hinchas se puedan congregar en el mismo y allí observar por pantalla gigante el choque entre el "aurinegro" y el "azulgrana". La entrada será libre y gratuita (se solicita a quienes quieran colaborar, aporten un alimento que sirva para la mesa navideña. Los mismos serán entregados a los comedores que más lo necesitan en la ciudad).