Corrientes 19 °C
Min. 14 °CMax. 27 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioepoca.com/a/917864

Valdés y Colombi ratificaron la fortaleza de ECO + Cambiemos

El ex Gobernador de la Provincia asumió como Presidente del Comité Provincial de la UCR. Estuvo acompañado por el conductor saliente, "Checho" Flinta y Gustavo Valdés. En todos los discursos, se ratificó la alianza, el diálogo directo con el vecino y la importancia de los jóvenes y las mujeres en el partido.

DSC_0211

Este mediodía se llevó a cabo la ceremonia de asunción de autoridades del Comité Provincial UCR en Espacio Andes, con la presencia del gobernador de la provincia Gustavo Valdés, funcionarios de los distintos ministerios, intendentes y correligionarios.

El acto comenzó con las palabras de la actual vicepresidente de la Juventud Radical, María Florencia Ojeda, quien ratificó el compromiso con el partido y con los jóvenes destacando la labor femenina. Luego tomó la posta el presidente reelecto de la Juventud Radical, Oscar Aquino, quien rememoró sus inicios de la mano de Colombi y Valdés.

La actual presidente del Comité de Capital fue la que impulsó la presencia de todos los referentes en el escenario. "Yo se que a todos los conocen de nombre pero no a muchos de cara, así que los invitó a subir al escenario. La gente los tiene que ver, los tiene que conocer", expresó.

20181215_123648

Seguidamente se dirigió a los presentes el presidente saliente, "Checho" Flintas, el actual dirigente desde hoy Ricardo Colombi y finalizó Gustavo Valdés. Los tres coincidieron en seguir fortaleciendo la alianza y poder llegar a las comunas que aún no se unen al oficialismo.

"Trabajar, trabajar, trabajar" fue la frase que todos repitieron al momento de recordar los concejos por parte de Colombi a todos los que integran este partido que hoy renovó autoridades.

Notas Relacionadas